PE Calender

Wednesday 26 March 2014

Ski Trip - Day 3

Today, in terms of skiing, was amazing! Last night a heavy snowfall meant that the conditions for skiing were close to perfect. After a long day of lessons, the kids had a chance to visit Andorra la Vella and check out the shops. It's an amazing area for a city, as you are literally in the middle of dozens of mountains. Of course, when given the chance to shop, the kids mostly bought sweets!

Anyway, as promised, here is the blog entries of 5 students. Click 'read more' to see them.




Me lo estoy pasando muy bien , las pistas de esqui son alucinantes y muy divertidas.El hotel es un sitio muy acogedor pero comemos y cenamos muy pronto , yo a esas horas no tengo hambre .
                                                                                   Angela Garcia Rica


Me lo estoy pasando muy bien , porque es muy divertido y las pistas son muy chulas , la caldea es super bonita, nos lo hemos pasado genial.
                                                                                   Sofia Kaszczyk Echarri

 Me estoy divirtiendo mucho porque el esqui es un deporte muy divertido y entretenido. Me ha llamado mucha la atención que en dos días podamos bajas unas cuestas tan grandes y estamos aprendiendo mucho.
                                                                    
                                                                                    Ana Ortega Sanz

Estoy muy sorprendida ya que estamos avanzando muchísimo en las clases de esquiar. Tan solo es el segundo día y los principiantes estamos bajando por pistas azules muy divertidas. La caldea fue un momento muy relajante y divertido, y uno de los que más me ha gustado del viaje. Había de todo, saunas, termas romanas, piscinas exteriores... El hotel es de muy bueno. Me lo estoy pasando de maravilla.
                                                                                   Ela Sandín Prior

Me estoy divirtiendo mucho esquiando. Los monitores del esqui se preocupan mucho por nosotros. El hotel está muy bien. Me ha gustado mucho caldea porque es muy relajante y te diviertes mucho con tus amigos. Me está gustando mucho este viaje.

                                                                                  Violeta Lablanca Rodriguez.

Until tomorrow,
Chris and the BG kids.

No comments:

Post a Comment