PE Calender

Wednesday 26 March 2014

Ski trip - Day 2

Firstly, please excuse the delay. We were busy having fun!

Well, the first day of skiing here in Andorra is over, marked by a heavy snowfall. A sigh of relief from all as no one was hurt or dismayed at the difficult task of learning to ski, and best of all, everyone enjoyed themselves.

As mentioned in ski blog 1, four students will be writing their accounts of the day in their guest blog posts. Click below to check them out!


Dia perfecto de ski, para princiantes y expertos. Ninguna baja. Cenamos a las 7,30 y vamos a Caldea de 9 hasta las 11, llegaremos al hotel sobre 11,30/11,45, relajados y a dormir.
Hasta luegoo, Paula 

ha sido el primer dia que esquiabamos, ha sido divertido porque ya sabia esquiar pero muy mal...
me he caido mucho, pero estoy segura de que manyana ira mucho mejor.
nos han dicho que la nieve sera buenisima y sera muy facil esquiar, esperemos que sea cierto!, sarah

primer dia de esqui!! estoy en el grupo avanzado, pero se me da fatal... aunque me lo he pasado muy bien y casi no me he caido. Por la tarde, casi todos se fueron a Caldea, pero yo no y me quede en el hotel con unas amigas. En fin, ha sido muy divertido, Raquel

hoy ha sido el primer dia esquiando, ha estado muy bien. Estoy en el grupo avanzado, tenemos un profesor muy simpatico y nos lo estamos pasando muy bien. Mas tarde la mayoria de la gente se fue a caldea y tres amigas y yo nos quedamos en el hotel, aunque nos lo pasamos muy bien, Ceci.



Until tomorrow,
Chris and the BG kids.

No comments:

Post a Comment